Deportes - 21 Julio 2025
Tristán se repuso de un mal inicio y se trajo un punto valioso de Tucumán

El equipo de Martínez igualó ante San Martín de Tucumán y se mantiene en puestos de reducido. Ahora intentará hacer valer la localía ante Los Andes.

 

Por la fecha 23 de la Primera Nacional, Tristán Suárez logró un valioso punto tras empatar 1-1 con San Martín de Tucumán, que gracias al empate de Atlanta logró alcanzar la cima de la zona A junto al elenco de Villa Crespo. Para el Lechero se trata de un resultado positivo que le permite seguir expectante en la zona alta, aunque al mismo tiempo acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.

El primer tiempo no fue sencillo para el conjunto del distrito. El local salió decidido a imponer condiciones y golpeó primero: a los 20 minutos, Nicolás Castro aprovechó un balón suelto y clavó el 1-0 con un zurdazo dentro del área. Parecía que el Santo tenía controladas las acciones, pero el Lechero no bajó los brazos y alcanzó el empate gracias a Álvaro Veliez, quien se escapó mano a mano, dejó en el camino al arquero Darío Sand y definió con el arco vacío para establecer el 1-1 antes del descanso.

En la segunda etapa el trámite fue más friccionado. San Martín intentó con empuje y algunos centros, pero Tristán se cerró bien en defensa y no pasó grandes sobresaltos. Con una línea de cinco bien marcada, más el sacrificio de sus volantes, el equipo que dirige el Pancho Martínez sostuvo el resultado y se fue conforme con el punto.

Suárez alcanzó las 33 unidades y se ubica séptimo en la tabla, a solo seis puntos de líder. Si bien lleva cuatro encuentros sin ganar, el albiazul sigue firme en el reducido y buscará hacer valer el empate en la próxima jornada cuando reciba a Los Andes, en un partido directo por ingresar al reducido. El encuentro se disputará el sábado, de no mediar cambios, a las 14:45.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 7 Enero 2025
Nuevo sueño en marcha: con la continuidad de Martínez, Suárez inició la pretemporada
Deportes - 3 Enero 2025
El Atlético Ezeiza fue sede de un campus de básquet de la mano de un prestigioso entrenador
Deportes - 21 Diciembre 2024
Cuatro jóvenes promesas del Golf de Ezeiza participaron del Torneo Nacional Junior
Deportes - 11 Noviembre 2024
El balance: Ezeiza obtuvo 11 medallas en los Juegos Bonaerenses
Deportes - 30 Octubre 2024
Dolor en el fútbol: falleció un jugador de Tristán Suárez en un accidente
Deportes - 25 Octubre 2024
Nace una nueva ilusión: 101 representantes de Ezeiza viajarán a competir en los Juegos Bonaerenses
Deportes - 14 Octubre 2024
Objetivo cumplido: Tristán Suárez perdió en San Juan, pero se salvó del descenso
Deportes - 30 Septiembre 2024
Tristán Suárez no pudo en Tucumán con el líder de la zona
Deportes - 17 Septiembre 2024
Tristán sacó un buen empate en su visita a Caseros y se mantiene lejos del descenso directo
Deportes - 19 Agosto 2024
Un empate con sabor agridulce
Deportes - 12 Agosto 2024
Tristán Suárez perdió en la última con Deportivo Maipú y se complica otra vez
Deportes - 8 Agosto 2024
Tristán Suárez cumple 95 años: el saludo de Gastón Granados a los hinchas
Deportes - 25 Julio 2024
Avanza la construcción de una pista de atletismo con las medidas oficiales en Ezeiza
Deportes - 17 Julio 2024
Dos días después de ganar la Copa América, Leandro Paredes jugó al pádel en Canning
Deportes - 8 Julio 2024
Una tarde para el olvido: Tristán Suárez cayó 3-0 ante Patronato en Paraná
Deportes - 2 Julio 2024
Salvó la ropa: Tristán Suárez le empató sobre el final a Almirante Brown y sigue sumando
Deportes - 25 Junio 2024
Volvió a ganar de local y se ilusiona con el reducido




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.