
El equipo de Martínez goleó a Racing de Córdoba, quedó tercero y aseguró su lugar en el reducido. Cerrará su participación en la fase regular ante Quilmes. El hincha sueña despierto.
Y Tristán Suárez va. El Lechero goleó 4-1 a Racing de Córdoba en el estadio 20 de Octubre y selló su clasificación al torneo reducido que otorga un ascenso a la máxima división del fútbol argentino. Una campaña histórica que hace ilusionar a todo un distrito.
El equipo que dirige Martínez necesitaba un punto en su encuentro ante el elenco cordobés, pero comenzó de la peor manera: a los 12 minutos, Machado abrió la cuenta para la visita, obligada a ganar para seguir con chances.
Sin embargo, pese a que el marcador no se movió hasta el final de la primera etapa, Tristán cambió su cara en el complemento de forma rotunda. Así, llegó al empate a los 12 minutos también gracias a Felissia. El albiazul tomó confianza y golpeó de nuevo: a los 69’, Alexis Domínguez apareció en el área para empujarla y poner el 2-1. Con el envión, a los 28 llegó el tercero por intermedio de Alexis Stiembach, y ya en tiempo de descuento, Nicolás Del Priore selló el 4-1 definitivo para desatar la fiesta en Ezeiza.
El pitazo final desató la explosión en el 20 de Octubre. Suárez clasificó por primera vez al reducido en su mejor campaña desde que juega la Primera Nacional, quedó tercero y por el momento jugaría con ventaja deportiva la primera instancia (en su estadio y con ventaja en caso de empate), algo que garantizará si logra vencer a Quilmes el próximo fin de semana en la última fecha del torneo regular.
Se vienen emociones fuertes y el hincha lo sabe. El equipo del distrito sueña con llegar a la Superliga argentina y peleará hasta el final.























