Tristán Suárez ganaba en Santiago del Estero pero Güemes se lo empató en la última jugada del partido. Lavezzi volvió a convertir y es el goleador del torneo.
La excursión por tierras santiagueñas le dejó un sabor amargo a Tristán Suárez. El equipo que dirige Salomón ganaba con un doblete del "Pochito" Lavezzi, pero no lo pudo aguantar y Güemes se lo empató en la última jugada.
En líneas generales fue un partido correcto del Lechero en el centro del país. Eso se evidenció a los 7 minutos de la primera etapa, cuando Agustín Lavezzi abrió el marcador con un gran remate. Sin embargo, un excelente tiro libre ejecutado por Bellegia igualó las acciones.
En el complemento el partido era de ida y vuelta hasta que Lavezzi, de excelente presente (es el goleador del torneo), hizo una genialidad en el área, dejó desairados a dos defensores y definió cruzado para desatar la locura en la delegación visitante.
El albiazul se dedicó a defender con uñas y dientes la ventaja, y cuando parecía que se traía un triunfazo, apareció Carruega en el séptimo minuto de descuento para estampar la igualdad con una jugada individual. Su remate tuvo un leve desvío y se coló por encima del arquero de Tristán que nada pudo hacer.
Empate con sabor a poco para Suárez que apenas ganó un partido en los seis encuentros que disputó y por ahora está en la parte baja de la tabla. A pesar de mostrar buenos momentos, el conjunto de Salomón necesita empezar a ganar y buscará dar ese paso la próxima semana cuando reciba en el 20 de Octubre a Gimnasia de Jujuy.