El intendente Gastón Granados y la presidenta del HCDE, Dulce Granados dieron inicio a las Sesiones Ordinarias del presente período legislativo acompañados de vecinos y vecinas de Ezeiza. Durante esta ceremonia el jefe distrital detalló los ejes centrales de su gestión dando prioridad absoluta a la seguridad ciudadana, alimentaria, salud y servicios.
El viernes por la mañana se llevó a cabo la vigesimoctava apertura de Sesiones Ordinarias y a cargo de Dulce y Gastón Granados.
Durante la jornada ambos expusieron los puntos clave de su gestión y ratificaron su compromiso como representantes del pueblo de Ezeiza.
Los puntos claves del discurso de Gastón Granados, fueron en materia de seguridad ciudadana ya que se comprometió a crear a través de una ordenanza, el Plan Torelancia Cero al Delito ll que implica más inversión, nuevos patrulleros, más efectivos, cámaras y tecnología para la prevención y el patrullaje, pero también el cuidado de los espacios públicos y la lucha implacable contra la droga.
Asimismo, el funcionario reconoció la crisis que atraviesa nuestro país, por lo que instó a que "entre todos pasemos este momento. Que entre todos trabajemos, que nos comprometamos vecinos, vecinas, concejales propios y de la oposición; porque todo lo que yo haga por Ezeiza va a ser por el bien de los vecinos".
Por otro lado manifestó: "quiero comprometerme a siempre intentar dialogar y consensuar para que nuestros vecinos no sufran” además agregó “no tengo miedo, creo que tengo la capacidad el coraje, las ganas y una compañera que me va a acompañar.
Por su parte Dulce Granados, expresó; "estamos convencidos que hay que pelear y luchar, por la salud por la familia por el crecimiento porque haya trabajo y por sobre todas las cosas que sigamos teniendo libertad y dignidad”.
Terminada la sesión, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, como todos los años, se entregaron distinciones a mujeres de Ezeiza que participan de manera activa en la sociedad y hacen de ella un lugar mejor.