El gobierno municipal de Ezeiza llevó a cabo distintas actividades para celebrar con los más chicos del distrito en diferentes puntos del distrito. Shows, regalos, juegos y música no faltaron en los festejos que reunieron a toda la familia.
El Paseo La Trocha fue el principal y multitudinario evento en donde cientos de familias se acercaron a disfrutar de las instalaciones del paseo y de los juegos, shows y sorteos de premios que se entregaron en el escenario principal.
De este acto participó el jefe distrital, Gastón Granados quien aseguró que va a trabajar incansablemente todos los días para que los niños sean felices” y agradeció “por tanto cariño que me brindan”.
Además, de la mano de la Secretaría de Cultura. el sábado a sala llena, en el Teatro Municipal, “Amigo Néstor”, se presentó el musical “Una noche misteriosa” en donde familias enteras disfrutaron de un entretenido espectáculo de manera gratuita.
Asimismo, en la Plaza del Tanque, ubicada en Tristán Suarez, en donde todos los días vecinos reparten la copa de leche, se realizó una fiesta en la que Gastón Granados se hizo presente para la entrega de regalos y jugar con los niños y niñas que se acercaron a festejar su día.