Politica - 16 Noviembre 2023
Gastón Granados inauguró junto a Axel Kicillof el Jardín 932 en Vista Linda

En paralelo, quedaron inaugurados otros dos jardines en los barrios San Andrés y El Porvenir. El Intendente electo de Ezeiza, acompañado por Alejandro y Dulce Granados, calificó como “histórica” la inversión en el nivel inicial.

 

La histórica inversión en el ámbito educativo sumó un nuevo capítulo con la inauguración del Jardín 932 de Vista Linda, desarrollada en simultáneo con el 930 del barrio San Andrés y el 931 del barrio El Porvenir. Gastón, Alejandro y Dulce Granados encabezaron junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Educación de la provincia, Alberto Sileoni, el tradicional corte de cintas rodeados de padres y niños que ya cuentan con un nuevo espacio para formarse.

El acto principal se realizó en el Jardín 932 que cuenta con seis aulas, todas ellas equipadas con aire acondicionado, sanitarios, patios de juegos y un SUM. Su construcción se inició este mismo año, de modo que los trabajos fueron finalizados a gran velocidad y de esta forma la comunidad de Tristán Suárez tiene ahora dos establecimientos públicos -junto al 930- para el nivel inicial, mientras que el otro se emplaza en Carlos Spegazzini.

 

“Realmente es histórico que se inauguren tantas obras nuevas e importantes dentro del nivel inicial para que los chicos y las chicas de Ezeiza puedan empezar sus estudios en un lugar como este”, aseguró Gastón Granados.

En esa línea el flamante Intendente, quien fue el más votado dentro del conurbano bonaerense, aseguró que lo mejor que tiene la comunidad educativa local “son sus docentes y auxiliares”.

Por otra parte, se deshizo en elogios hacia el mandatario bonaerense: “Tengo la suerte de iniciar mi gestión con un gobernador como Axel y no tengo dudas de que me va a ir bien, porque él tiene la experiencia, capacidad y decisión política de entender las necesidades de cada uno de los pueblos de la provincia. Es un honor para mí transitar estos cuatro años como Intendente a tu lado”.

Con este jardín, la Provincia alcanzó los 204 nuevos edificios escolares desde diciembre de 2019. “Hemos hecho mucho durante estos cuatro años, pero sabemos que todavía queda mucho trabajo por delante para garantizar que ningún bonaerense se quede sin acceso al jardín, la escuela primaria y secundaria, y la universidad tanto pública como gratuita”, señaló Kicillof.

“Cada vez que uno viene a Ezeiza ve la huella de las diferentes gestiones realizadas por la familia Granados en la educación, la salud y muchas otras áreas. Estoy orgulloso tanto de lo que han hecho como de lo que vendrá, que no será otra cosa que ampliar derechos”, amplió.

En ese contexto, Kicillof destacó que “al contrario de los que dicen que la educación pública es producto de un robo por parte del Estado, nosotros creemos que los chicos y las chicas que hacen un gran esfuerzo por estudiar y prepararse son los que van a hacer posible que tengamos una provincia mejor”. “Esta es la mejor inversión que podemos hacer: es gratis para los y las estudiantes, pero beneficia a la sociedad en su conjunto gracias a la creación de conocimiento”, finalizó.



NOTICIAS RELACIONADAS
Politica - 13 Diciembre 2023
Axel Kicillof asumió por segunda vez como gobernador de Buenos Aires
Politica - 13 Diciembre 2023
El ministro Caputo anunció un paquete de medidas marcado por un fuerte ajuste
Politica - 11 Diciembre 2023
Juraron los concejales electos en Ezeiza
Politica - 10 Diciembre 2023
Gastón Granados juró como Intendente de Ezeiza
Politica - 28 Noviembre 2023
Gastón Granados participó de la convocatoria de Kicillof a intendentes electos
Politica - 23 Noviembre 2023
Alejandro Granados firmó junto a Kicillof un convenio por 2200 luminarias Led
Politica - 20 Noviembre 2023
Privatizaciones, palos a la protesta social y “ajuste inexorable”: los primeros anuncios de Milei
Politica - 13 Noviembre 2023
Insólito: Milei denunció que un "coro de tosedores" intentó provocar su desborde en el debate
Politica - 11 Noviembre 2023
Massa anunció nuevos aumentos para los jubilados
Politica - 10 Noviembre 2023
Contundente respaldo de Gastón Granados a Massa: “Si Milei es presidente los próximos cuatro años serán durísimos”
Politica - 8 Noviembre 2023
Avanza el nuevo Parque Central de Ezeiza y se aproxima su inauguración
Politica - 24 Octubre 2023
Gastón Granados en el podio de los intendentes más votados
Politica - 22 Octubre 2023
Con el 61% de los votos, Gastón Granados es el nuevo Intendente de Ezeiza
Politica - 21 Septiembre 2023
Con la visita de Kicillof se inauguró la Escuela Primaria 29 de Canning
Politica - 19 Septiembre 2023
Kicillof y Granados inauguraron la totalidad de la Autopista Presidente Perón en Ezeiza
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Intendente de Ezeiza Alejandro Granados junto a Gastón Granados y Dulce Granados, encabezaron el acto de habilitación de un tramo de 22 kilómetros de la Autopista Presidente Perón.
Politica - 12 Septiembre 2023
Kicillof anunció la implementación del Boleto Estudiantil para el nivel terciario
Politica - 11 Septiembre 2023
Fuerte anuncio de Massa: trabajadores y jubilados no pagarán más ganancias




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.