El jefe comunal de Ezeiza recientemente electo firmó una notable elección y logro quedar como uno de los 3 más votados del conurbano, además de finalizar sexto en la provincia de Buenos Aires.
Gastón Granados arrasó al cosechar el 61% de los votos, y gracias al enorme apoyo recibido por parte de las y los vecinos de Ezeiza, finalizó como el tercer Intendente más votado del conurbano y el sexto de la provincia bonaerense.
A pesar de ser su primera elección como candidato a jefe comunal, Granados obtuvo el 61% de los sufragios, siendo solo superado por Nicolás Mantegazza de San Vicente, que sacó el 67,1%, y Mario Secco de Ensenada, con el 62,9%.
Asimismo, fue el sexto Intendente más votado de la provincia de Buenos Aires. A nivel local, logró sacarle 37 puntos a su principal seguidor, Pablo López.
De esta forma, Granados cosechó un fuerte respaldo de cara a lo que será su primer mandato, en el que aseguró que “continuará con el modelo iniciado por Alejandro y Dulce en el año 1995”.
Según los datos oficiales, un 78% del padrón electoral de Ezeiza acudió a las urnas para brindarle su apoyo al flamante Intendente, quien iniciará una nueva era en el distrito y tendrá el desafío de sostener y potenciar todo el crecimiento obtenido desde su fundación.