Acompañado de Alejandro y Dulce Granados, el precandidato de Unión por la Patria se mostró confiado y sonriente en su primera elección como candidato a Intendente.
Alrededor de las 17 horas de este domingo de elecciones, Gastón Granados emitió su voto en la Escuela primaria 21. El principal candidato a Intendente de Ezeiza llegó acompañado de su padre e histórico jefe comunal, Alejandro Granados, y por la titular del Honorable Concejo Deliberante local, Dulce Granados.
Saludado por varios vecinos, el candidato de Unión por la Patria se mostró sereno y sonriente. Tras sufragar, se dirigió a la Escuela primaria 19 de Tristán Suárez donde el actual Intendente Alejandro Granados tardó menos de 10 segundos en ingresar y salir al cuarto oscuro con su sobre.
En primer turno, la Presidenta del HCDE votó en el colegio Palabras de Ezeiza y llamó a seguir trabajando “para tener un mayor crecimiento”.
Los funcionarios estarán por la noche en las instalaciones del club Tristán Suárez, donde Gastón Granados hablará ante el público que se haga presente cuando estén los primeros resultados de los comicios.