
El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, el titular de Vialidad Nacinal Gustavo Arrieta y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y Gastón Granados realizaron un recorrido por la Au Ezeiza-Cañuelas a la altura de Tristán Suárez, para ver el progreso de la obra de restauración de luminarias que se viene realizando desde abril del año pasado y que ya renovó 3500 luces.
El lunes por la tarde se llevó a cabo el recorrido por parte de la Au Ezeiza Cañuelas con el objetivo de que las autoridades que intervienen en este proyecto puedan notar el avance del mismo y diferenciar entre luces led nuevas y las de sodio y mercurio que están siendo reemplazadas.
Este lunes se completó la modificación de 3.496 luces, que no solo van aumentar la seguridad vial, en pos de disminuir los siniestros viales sino que también contribuye al ahorro energético.
Dicho reemplazo incluye un tendido eléctrico que se realiza sobre banquinas y espacios verdes, tomando un aproximado de 42 kilómetros que no solo alcanzará las localidades de Ezeiza y Cañuelas, también a los tramos de las rutas 3 y 205.
Esta obra conjunta entre Corredores Viales y Vialidad Nacional y el ministerio de Infraestructura de la Nación, conlleva una inversión de 500 millones de pesos y apunta a modernizar las rutas nacionales, iluminando una extensión de 11.695 kilómetros, sumando ambos sentidos de la traza, cruces y rotondas.























