
Según los vecinos los jóvenes no pudieron salir de la casa porque quedaron encerrados tras las rejas de la planta alta de la casa. El incendio se habría provocado en la parte baja de la vivienda.
Este lunes por la mañana se produjo un incendio en una vivienda de Ezeiza que provocó la muerte de una joven de 19 años y dejó gravemente herido a un chico de 20. Las víctimas no habrían podido sir de la casa y quedaron atrapados tras las rejas de la planta alta.
El hecho ocurrió en un dúplex ubicado en la calle Avellaneda al 800 alrededor de las 9 horas cuando la pareja dormía en la planta alta y se habría provocado un incendio en la planta baja.
Todavía no se determina el origen del incendio pero se podría deber a un desperfecto eléctrico por la calefacción por aire acondicionado o por una fuga de gas.
Los jóvenes se habrían despertado por el fuego y al no poder salir comenzaron a gritar para que los vecinos los ayudaran. Recolectores de basura que circulaban por allí fueron los primeros que pudieron forzar la ventana y sacar a la pareja.
El joven que sobrevivió tendría el 80 por ciento del cuerpo quemado y fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca.























