
El gobierno municipal y el sindicato de trabajadores municipales de Ezeiza, firmaron un acuerdo salarial por el cual los empleados y las empleadas del municipio contaran con un sueldo mensual 1 punto arriba de la inflación que determine el INDEC.
El viernes pasado en la palacio municipal ubicado en Avellaneda 51, el secretario de Obras Públicas, Gastón Granados y el secretario de trabajo municipal, Walter Álvarez firmaron un convenio paritario que permitirá a los empleados municipales cobrar su sueldo siempre por encima del índice inflacionario.
Tal como lo anunció Granados en sus redes sociales “a fin de año los trabajadores municipales van a haberle ganado a la inflación” y agregó que son “parte indispensable del progreso permanente de Ezeiza”.
Asimismo, Walter Álvarez aseguró que “es la primera vez en la historia de Ezeiza en la que los empleados municipales cierran un acuerdo de este tipo”.
El convenio consiste en mantener un aumento mensual durante los 12 meses del año que supere en 1 punto al índice inflacionario declarado por el INDEC cada mes. Consecuentemente en el acumulado anual los empleados municipales superaran la inflación anula por 12 puntos.























