
En el marco del Plan de Reconversión Lumínica Federal, ayer por la tarde, se inauguró el primer tramo de la Autopista Riccheri con más de 2000 luces led de última tecnología
Este martes por la tarde se realizó un acto inaugural al borde de la autopista Riccheri, del primer tramo de renovación de luminarias de dicha autopista. Del mismo participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados, el Presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
Esta obra llevada a cabo por Corredores Viales S.A., garantiza mayor seguridad vial para los usuarios de la autopista y a su vez reducen en consumo energético, ya que al tratarse de tecnología led, el consumo es muchísimo menor al de las luces tradicionales.
Más de 2000 luces, en un tramo de 13 kilometros fueron encendidas en uno de los corredores viales más importantes de la región ya que aproximadamente 150 mil vehículos por día lo transitan.
El jefe distrital de Ezeiza, Gastón Granados, destacó la importancia de la obra que se está realizando en la ex ruta 205, actual avenida Néstor Kirchner la cual consiste en el ensanche de la misma. Dicha obra se encuentra en su fase final ya que están realizados 9 de 12 tramos.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró que están “trabajando para que las rutas de todo el país estén en las mejores condiciones” y destacó que “esta obra, en este lugar, es la expresión de lo que significa la obra pública para el peronismo: modernidad, acceso, planes de vivienda, piletas para el pueblo”























