
Tristán Suárez perdía en Mendoza cuando un proyectil proveniente de la popular de Deportivo Maipú impactó contra el arquero Correa y obligó a la suspensión del partido. Gastón Pernía dejó de ser el técnico y ya hay reemplazo.
Tristán Suárez la pasaba mal en Mendoza desde lo futbolístico, pero otra vez, la violencia terminó siendo la protagonista de la jornada. Con el partido 1-0 abajo para el Lechero, un proyectil fue arrojado desde la popular del Deportivo Maipú e impacto sobre la espalda del arquero Cristian Correa, quien cayó desplomado. Tras unos minutos de debate y luego de que fuera traslado al hospital, el árbitro Carreras dio por finalizado el encuentro.
El guardametas de Tristán se encuentra en buenas condiciones de salud. Al salir del centro sanitario, aseguró: “Estas cosas ya no se aguantan más en el fútbol, sentí como que me pegaron una piña de atrás”. Lo más llamativo sin dudas es que el “Botellero”, como le dicen al conjunto cuyano, ganaba el partido y nada hacía prever ese desenlace. Una vez más, los violento ganaron.
Previo al lamentable hecho, más de lo mismo para el conjunto del distrito: un equipo con pocas ideas que ya a los 26 minutos perdía por el gol convertido por Bruno Nasta. El partido se hizo entretenido, y el local pudo aumentar incluso, pero no lo logró.
Una vez suspendido el partido- restará definir si continúa o no, pero Tristán Suárez pediría los puntos- Gastón Pernía dejó de ser el director técnico del Lechero tras cuatro empates, dos derrotas y una parcial hasta el momento de la suspensión.
El fugaz paso del pelado fue flojo: a Tristán se le escaparon partidos increíbles con Alvarado y Chicago, y no pudo festejar ninguna victoria. Lejos de quedarse dormidos, los dirigentes se movieron muy rápido-llamativamente, si se quiere- y cerraron la llegada de Juan Manuel Llop a la institución.
El “Chocho” ascendió en su última experiencia a Platense a Primera División, y tiene muchísima experiencia en el ascenso argentino. De su mano, Suárez intentará comenzar a resurgir para alejarse del fondo de la tabla. El lunes próximo, recibirá a Quilmes, a quien enfrentará por primera vez en su historia.























