Politica - 14 Octubre 2021
Alejandro y Dulce Granados inauguraron el ensanche de la Ruta 205

El jefe comunal y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza realizaron el tradicional corte de cintas sobre el tramo 6 de la Ruta 205, a la altura del barrio El Trébol.

Bajo una molesta garúa, pero con la satisfacción del deber cumplido, el Intendente Alejandro Granados y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE), Dulce Granados, encabezaron la inauguración del ensanche de la Ruta 205 en el tramo 6 ubicado en el barrio El Trébol en la localidad La Unión, sobre la calle Firpo.

Para acompañar ese momento tan deseado en relación a una obra que permite una mejor circulación en el distrito, además de disminuir las posibilidades de accidentes de tránsito, se desarrolló una caravana simbólica de vehículos con banderas celestes y blancas que pusieron color a la tarde gris de Ezeiza.

“Es una obra maravillosa que esperábamos hace mucho tiempo, y que permite a los autos transitar con mayor libertad y comodidad. A pesar de todo lo que nos pasó a los argentinos y a todo el mundo, cuando un Estado se propone hacer las cosas los resultados quedan a la vista”, señaló la candidata a primera concejal por el Frente de Todos en el distrito.

Tras ponderar que gracias al avance de la campaña de vacunación Ezeiza “tiene cero casos de Covid-19”, Dulce Granados indicó: “Para nosotros que los vecinos se den cuenta de esta transformación diaria, minuto a minuto, es muy importante”.

A su vez, se mostró optimista en la previa a la inauguración de un tramo de la Autopista Presidente Perón que tendrá espacio esta jornada, y que beneficiará directamente a Ezeiza: “Esto permitirá una mayor productividad y desarrollo, además de una mejor conexión con los distritos vecinos. Son 12 municipios afortunados de la obra pública, ya que a pesar de la pandemia seguimos haciendo obras y construyendo”.



NOTICIAS RELACIONADAS
Politica - 2 Diciembre 2024
Nuevo ataque al bolsillo de los jubilados: Milei recorta los medicamentos gratis de PAMI
Politica - 17 Octubre 2024
Protesta histórica en favor de la educación pública: ya son más de 100 las facultades tomadas
Politica - 27 Septiembre 2024
La motosierra lo hizo: el 52,9% de los argentinos es pobre
Politica - 26 Septiembre 2024
En una entrevista radial, Gastón Granados pidió “dar lugar a nuevos liderazgos en el peronismo para volver a enamorar a la sociedad”
Politica - 21 Septiembre 2024
Gastón Granados inauguró la plaza central de Ezeiza y criticó a Milei por la falta de fondos para los municipios
Politica - 12 Septiembre 2024
Masiva convocatoria en le Expo "Puente al Futuro"
Politica - 31 Agosto 2024
Una más: Gastón Granados y Axel Kicillof inauguraron la Secundaria 10 en Sol de Oro
Politica - 4 Agosto 2024
El Gobierno nacional no afloja con los aumentos: sube el colectivo en agosto
Politica - 12 Julio 2024
Agencia de Políticas Municipales: una herramienta de gestión para los vecinos
Politica - 1 Julio 2024
A 50 años del fallecimiento de Perón, Gastón Granados recordó su legado y trazó nuevos desafíos
Politica - 28 Junio 2024
Libertad para que te cobren lo que quieran: el Gobierno nacional liberó las tarifas de internet, celulares y cable
Politica - 18 Junio 2024
Siguen los golpes al bolsillo: comenzaron a llegar tarifas de gas con valores hasta 6 veces más altos
Politica - 7 Junio 2024
Gastón Granados y una gestión innovadora
Politica - 5 Junio 2024
La justicia volvió a pedirle al Gobierno nacional que entregue los alimentos retenidos
Politica - 3 Junio 2024
Gastón Granados inauguró la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas
Politica - 15 Mayo 2024
El Gobierno bonaerense entregó fondos a Ezeiza para obras y mejores servicios
Politica - 14 Mayo 2024
Ezeiza recibió la distinción “Municipio Comprometido con la niñez y adolescencia”




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.