
En la tarde fría de Adrogué, Tristán Suárez ganaba y se acomodaba en la tabla, pero no pudo sostener el ritmo y cayó sobre la hora ante Brown.
El Lechero arribó al Lorenzo Arandilla con la ilusión de sumar su segunda victoria consecutiva tras el éxito cosechado la semana anterior. Sin embargo, pese a comenzar en ventaja, cayó 2-1 ante Brown(A) y dejó pasar una gran chance de acomodarse en la tabla.
El equipo de Biggeri salió a jugar de igual y en ese contexto supo pegar primero gracias al tanto convertido por Ezequiel Melillo, una de las mejores cartas que tiene el conjunto del distrito, a los 33 minutos. A partir de allí, Brown comenzó a inclinar la cancha en busca del empate.
A los 13 minutos del complemento, como si ya de algo normal se tratase, a Tristán Suárez le cobraron un penal en contra. Sin embargo Lugo, como ya tiene acostumbrado a los hinchas del Lechero, se hizo gigante y detuvo el disparo de Nicolás Sánchez.
Pero lejos de caerse, el equipo comandado por el histórico Vicco llegó al empate cuatro minutos después por intermedio de Nicolás Arrechea. El partido se encaminaba a un inexorable empate, pero la fortuna no parece estar del lado del conjunto albiazul, y a u minuto de cumplirse los 90 minutos reglamentarios Matías Noble anotó el tanto de la victoria para Brown.
Para colmo de males, Brian Oyola vio la roja en el cuarto minuto de descuento. El árbitro Luis Lobo Medina no marcó una clara mano en los instantes finales en favor de Suárez en el área del tricolor y marcó el círculo central para otra derrota de un Tristán Suárez que quedó a siete puntos del reducido. La semana próxima, recibirá a San Martín de San Juan en el estadio 20 de Octubre en busca de la recuperación definitiva.























