
Tristán Suárez volvió a perder y no encuentra el camino en la Primera Nacional. Los dirigidos por Biggeri llevan cinco partidos sin conocer la victoria.
El Lechero llegó a la segunda división del fútbol argentino con toda la ilusión de seguir sorprendiendo, más si se tenía en cuenta que al no ser un torneo con descensos, no iba a existir la presión directa de mantener la categoría, lo cual sería el objetivo lógico en su primer año en la categoría. Sin embargo, no encuentra el rumbo futbolístico y esta vez cayó 2 a 1 ante Independiente de Rivadavia (Mendoza) en su propio estadio para llegar así a cinco partidos sin victorias.
Era un partido difícil por tratarse de uno de los equipos que anima la zona B de la Primera Nacional. A pesar de ello, la tarde arrancó bien para el equipo del distrito, ya que a los 23 minutos el “Pony” Oyola abrió el marcador para desatar la alegría en el 20 de Octubre. Al igual que con Barracas Central, el Lechero iniciaba el encuentro en ventaja, situación que se mantuvo durante un buen lapso en el cual Lugo no pasó sobresaltos.
Sin embargo, el segundo capítulo cambió la tónica para el Albiazul. La visita salió a ser el protagonista del juego y con la entrada de Leandro Berti modificó la dinámica del juego por completo. La Lepra atacaba realizando pases y siendo más directos, hasta que a los siete minutos llegó el gol de Matías Quiroga, que emparejó las acciones en Ezeiza.
Para colmo, a los 37 minutos el árbitro Comesaña sancionó un penal dudoso para los mendocinos(otro más que tiene en su contra Tristán en el campeonato)que Diego Cardozo transformó en gol. A pesar de los intentos hasta el final, el equipo de Biggeri no logró llegar al menos al empate.
Nueva derrota y preocupación total en el Lechero, que no pudo hacer pesar la localía. El equipo deberá mejorar el rendimiento y cosechar resultados, pero para eso tendrá varios días de trabajo con vistas al choque frente a Atlético Rafaela, el jueves desde las 21.10 y por TV.























