Deportes - 24 Enero 2021
Alerta en Tristán Suárez por casos de Covid-19 a un día de la gran final

Un total de siete jugadores dieron positivo en los testeos, al igual que parte del cuerpo técnico. Pese al contratiempo, la final se disputará tal cual estaba pautado.

En la previa al trascendental encuentro a disputarse mañana a las 21:10 en la cancha de Independiente, Tristán Suárez recibió un duro golpe. Un total de siete jugadores, el técnico Aníbal Biggeri y el Dr. Mauricio Ciladi dieron positivo de coronavirus tras una serie de testeos realizados a todo el plantel. De esta forma, con bajas sensibles, el Lechero deberá rearmar el equipo que irá en busca de la gloria

Según el comunicado de prensa emitido por el Departamento de Fútbol de la institución, durante los primeros días de la semana, posterior al encuentro con Comunicaciones, diferentes integrantes del equipo manifestaron síntomas compatibles con el Covid-19, motivo por el cual fueron aislados para preservar la burbuja con el resto del equipo.

Ante esta situación se procedió al testeo de todo el plantel, arrojando como resultados los siguientes positivos: Nehuén Montoya, Mariano Bettini, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Kevin Tovani, Sebastián Pérez Assia y Matías Laurino. También, el técnico Aníbal Biggeri y el Dr. Mauricio Ciladi se encuentran contagiados, de modo que ninguno de ellos podrá estar mañana en Avellaneda.

Los casos de Montoya y Bettini son de los más importantes, ya que ambos resultaron ser piezas fundamentales en el plantel titular que ha llegado a la final. Melillo, por su parte, no iba a poder disputar el partido ya que fue expulsado ante el Cartero.

A pesar de las dificultades, el comunicado reza que “la prioridad del club es defender la definición deportiva y acompañar a la Asociación del Fútbol Argentino en su propósito competitivo y organizacional”, para concluir afirmando que “tomando los recaudos y protocolos sanitarios correspondientes el club Tristán Suárez presentará con convicción su primer equipo, impidiendo que los problemas internos pudieran afectar el cronograma original para jugar la final con San Telmo”.

Con un inesperado contratiempo sobre la marcha, el Lechero buscará sobreponerse a este trago amargo y coronar el sueño del ascenso en la noche de Avellaneda.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 16 Marzo 2021
Tristán Suárez jugó su primer partido de la zona B y fue victorioso
Deportes - 14 Marzo 2021
Tristán Suárez Hockey abrió su inscripción para hombres
Deportes - 7 Marzo 2021
Se cumple un año del último partido con público en la cancha de Tristán Suárez
Deportes - 5 Marzo 2021
Una nueva igualdad en su último amistoso
Deportes - 3 Marzo 2021
Empató en Mataderos
Deportes - 26 Febrero 2021
Con fixture confirmado
Deportes - 26 Febrero 2021
Regresa el fútbol gratis: transmitirán dos partidos por fecha en la TV Pública
Deportes - 25 Febrero 2021
Enterró al funebrero
Deportes - 20 Febrero 2021
No pudo ante el Pincha de Caseros
Deportes - 18 Febrero 2021
Dieguito Fernando “debutó” en el lechero
Deportes - 17 Febrero 2021
Victoria en el primer amistoso
Deportes - 12 Febrero 2021
Tres refuerzos más para el Lechero
Deportes - 10 Febrero 2021
El Gobierno nacional dijo que “no sería prudente” el regreso del público a los estadios de fútbol
Deportes - 6 Febrero 2021
Primeros amistosos confirmados
Deportes - 4 Febrero 2021
“Sentíamos que no podíamos fallar”
Deportes - 28 Enero 2021
Qué pasará con los Juegos Olímpicos
Deportes - 26 Enero 2021
“Es un logro que buscamos por más de 25 años”




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.