Sociedad - 23 Septiembre 2025
Con los centros de jubilados presentes, inauguraron la Plaza de Los Abuelos

Ubicada en Tristán Suárez, cuenta con una cancha de newcom, otra de tejo, mesas y sillas acondicionadas para juegos de mesa, además de árboles, plantas y flores provenientes de los viveros municipales. 

 

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, junto al secretario de Cultura y concejal electo, Ezequiel Díaz, encabezó la inauguración de la nueva Plaza de Los Abuelos, ubicada en Thompson y Canale, en la localidad de Tristán Suárez. Se trata de un espacio verde dedicado especialmente a los adultos mayores de la ciudad.

Además de las autoridades municipales participaron representantes e integrantes de los diversos Centros de Jubilados del distrito, quienes compartieron la jornada junto a vecinos y vecinas en un emotivo encuentro comunitario.

Durante el acto, el jefe comunal explicó que la plaza fue pensada de manera conjunta con los jubilados, quienes manifestaron la necesidad de contar con un espacio propio para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

En ese sentido, destacó: “Venimos a brindarles un espacio nuevo, pensado especialmente para ustedes. Nos pedían un lugar donde pasar las tardes, las mañanas, donde jugar distintos juegos de mesa. Después de mucho esfuerzo y amor, estamos inaugurando esta plaza juntos, compartiendo y celebrando su día”.

Asimismo, agregó: “Festejamos su día junto a hombres y mujeres que han sido parte desde la fundación de nuestro municipio, que han sabido transitar todos los procesos y son el fiel reflejo del crecimiento constante de Ezeiza”.

La nueva Plaza de Los Abuelos cuenta con una cancha de newcom, una cancha de tejo, mesas y sillas acondicionadas para juegos de mesa, además de árboles, plantas y flores provenientes de los viveros municipales. Este nuevo espacio busca promover el deporte, la cultura, la identidad local y, sobre todo, el encuentro de las personas mayores con toda la comunidad.



NOTICIAS RELACIONADAS
Sociedad - 7 Junio 2025
Discapacidad en crisis: Silvina, Maximo y su lucha por no perder los derechos adquiridos
Sociedad - 23 Mayo 2025
Otro golpe al bolsillo: aumentó el colectivo en el AMBA
Sociedad - 15 Mayo 2025
Tras una nueva feroz represión a los jubilados, hirieron a un fotógrafo de Ezeiza
Sociedad - 10 Abril 2025
Rodrigo Tapari dará un show en Tristán Suárez
Sociedad - 26 Marzo 2025
Mas de 60 perros esperan una familia en el Tránsito Canino de Ezeiza
Sociedad - 8 Marzo 2025
Echaron a 350 personas de Acumar: "Es un plan sistemático de empobrecimiento programado"
Sociedad - 5 Febrero 2025
En línea con Trump, Argentina se retirará de la Organización Mundial de la Salud
Sociedad - 14 Enero 2025
Inédito: realizaron un triple bypass a corazón abierto en el Hospital Eurnekian
Sociedad - 27 Diciembre 2024
Gastón Granados participó de una carrera simbólica para concientizar sobre la tracción a sangre
Sociedad - 18 Diciembre 2024
Gastón Granados inauguró dos espacios nuevos en el hospital Dr Alberto Eurnekian
Sociedad - 11 Diciembre 2024
Factor Tierra: revolucionando la alimentación desde una perspectiva saludable
Sociedad - 2 Diciembre 2024
Nuevo cronograma de castraciones masivas
Sociedad - 29 Noviembre 2024
Anuncian un evento en el Vivero Municipal sobre crisis climática y economía circular
Sociedad - 20 Noviembre 2024
Gastón Granados y Miguel Borja inauguraron una plaza y una cancha de fútbol en Ezeiza
Sociedad - 5 Noviembre 2024
Hospital Eurnekian: operaron con éxito un sarcoma de partes blandas
Sociedad - 3 Noviembre 2024
Viviendo de manera sostenible: cambios amigables con el ambiente desde el hogar
Sociedad - 1 Noviembre 2024
El Rayo, el club de barrio que ilumina el futuro de los niños




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.