Deportes - 15 Noviembre 2023
Messi se entrenó en Ezeiza y la selección está lista para recibir a Uruguay

El combinado nacional hizo su preparación en el predio de la AFA y tiene todo definido para la quinta fecha de eliminatorias de cara al Mundial 2026. Conocé el posible once de Scaloni.

 

La Selección Argentina finalizó su preparación en el predio de Ezeiza de cara a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos que lidera el equipo de Lionel Scaloni.

Con Lionel Messi a la cabeza, el campeón del mundo se entrenó para lo que será el encuentro ante Uruguay en la Bombonera desde este jueves a las 21 horas. El plantel se completó el martes con las llegadas de Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Pizzarro, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

La Scaloneta marcha con puntaje perfecto luego de las primeras cuatro fechas, tras vencer en fila a Ecuador (1-0), Bolivia (3-0), Paraguay (1-0) y Perú (2-0). Sin embargo, se avecinan dos duelos de alto voltaje: primero ante el seleccionado que dirige Marcelo Bielsa y luego frente a Brasil en condición de visitante, en una nueva edición del clásico sudamericano.

El posible once de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez serían los encargados de saltar al campo de juego buscando seguir por la senda del triunfo.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 30 Septiembre 2023
Condenado a sufrir hasta el final
Deportes - 28 Septiembre 2023
Pilar Beveraggi debutó como tenista profesional en el W25 de Luján
Deportes - 25 Septiembre 2023
Tristán perdió un partido increíble en su casa y quedó muy cerca de jugar un desempate para no descender
Deportes - 19 Septiembre 2023
Va a sufrir hasta el final
Deportes - 7 Septiembre 2023
25 de Mayo, una institución que no para de crecer: “El club es una herramienta fundamental para el desarrollo de la niñez”
Deportes - 7 Septiembre 2023
Con entradas a valores insólitos, comienza el camino de la Selección rumbo al Mundial 2026
Deportes - 6 Septiembre 2023
Cuando la vida universitaria y el deporte se unen
Deportes - 4 Septiembre 2023
Se trajo un buen punto de Córdoba y estiró la buena racha
Deportes - 3 Septiembre 2023
Se juega una final en tierras cordobesas
Deportes - 28 Agosto 2023
Tristán Suárez ganó sobre la hora un partido clave para la permanencia
Deportes - 21 Agosto 2023
Un empate con gusto a poco que no lo saca del fondo
Deportes - 18 Agosto 2023
A la caza del Tiburón para escapar del abismo
Deportes - 8 Agosto 2023
Ezeiza no para de sumar clasificados de cara a los Juegos Bonaerenses 2023
Deportes - 7 Agosto 2023
Tristán Suárez se trajo un punto valioso de San Martín
Deportes - 30 Julio 2023
Una ley que nunca falla: técnico que debuta gana
Deportes - 26 Julio 2023
Un “Moncho” para salvar a Tristán Suárez del descenso
Deportes - 25 Julio 2023
Se volvió de Chaco sin técnico




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.