
Uno de los distritos afectados es Ezeiza. El suministro de luz falta en medio de un alerta roja por temperaturas extremas y una marca máxima pronosticada de 33 grados.
Un total de 92.249 usuarios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense seguían esta tarde sin suministro eléctrico, en una nueva jornada con alerta roja por temperaturas extremas y una marca máxima pronosticada de 33 grados.
Según el registro del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) publicado a las 16:10, en el área concesionada a Edesur un total de 78.339 usuarios estaban sin luz, mayormente en las localidades bonaerenses de Quilmes, Avellaneda, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza, Esteban Echeverria y Florencio Varela
En el caso del distrito de Ezeiza, los barrios más afectados son partes del centro de la ciudad cabecera, Tristán Suárez y Canning, según reportaron los vecinos y comerciantes.
Por motivo de la falta de suministro eléctrico, vecinos de distintos barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense realizaron protestas con el fin de dar visibilidad a su reclamo por el faltante de electricidad. La interrupción del suministro eléctrico llegó a afectar a 150.000 usuarios a las 18 de ayer, según el registro del ENRE.























