
En la noche chaqueña, Tristán Suárez cayó 1-0 ante For Ever y no logró despegarse de los últimos puestos. Villa Dálmine y Santamarina recortaron distancias. Lautaro Cardozo, de las inferiores, hizo su debut en el club.
En el Gigante de la Avenida chaqueño, Tristán Suárez cayó derrotado 1-0 ante For Ever en un partido muy friccionado. A pesar de dejar una buena imagen y terminar con un jugador más, el equipo de Llop no pudo traerse nada en su excursión por el norte del país y volvió a quedar cerca de la zona de descenso.
La gran remontada del Lechero en condición de local no logra trasladarse a sus partidos como visitante, algo que queda muy visible cuando se aprecia que no consiguió nunca una victoria en el año afuera del 20 de Octubre.
El tanto del conjunto chaqueño llegó desde los 12 pasos a los 42 minutos, cuando Garnerone pateó fuerte al medio y venció al arquero Correa, que se arrojó hacia la derecha. En esa primera etapa, Nahuel Tecilla debió salir lesionado tras un fuerte choque de cabezas.
En el complemento, el partido se mantuvo áspero y Tristán sufrió otra baja tras la lesión de Pantaleone, quien debió ser reemplazado. a los 32 minutos, For Ever se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Paredes; el equipo del distrito fue con todo, pero no pudo torcer la resistencia del local y se quedó con las manos vacías.
Si bien era uno de los partidos más difíciles del campeonato, por el momento del rival y la lejanía siempre compleja en esta categoría, la derrota deja una gran preocupación por las victorias de Villa Dálmine y Santamarina de Tandil, que alcanzaron las 21 unidades y quedaron solamente a dos de Suárez. La ventaja es mínima, y a falta de 11 fechas, cada encuentro será una final.
El próximo lunes, la primera de ellas, será contra San Telmo, un rival directo que tiene apenas un punto más que el Lechero.
De las inferiores a primera
Entre los aspectos positivos de la noche chaqueña, se destacó el debut en primera de Lautaro Gabriel Cardozo, categoría 2001. el lateral derecho, surgido de las inferiores, hizo un partido correcto y mostró aplomo a lo largo de todo el encuentro.























