
En su visita a la Patagonia argentina, el Lechero cayó por la mínima ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y sigue en zona de descenso.
Si lo bueno dura poco, a Tristán Suárez más aún. En su excursión por la tierra de las ballenas, el Lechero cayó 1-0 ante Guillermo Brown y no pudo alcanzar a Villa Dálmine, resultado que lo mantiene en la zona de descenso transcurrida más de la mitad del campeonato.
Fue un mal partido del albiazul en la Patagonia. A pesar de ser un resultado que marca cierta paridad, lejos estuvo de generar peligro real en el área del local. Esta vez Messiniti no pudo torcer la historia para un equipo que no tuvo ideas futbolísticas.
Sin embargo, fue recién a los 17 minutos del complemento que Pérez abrió la cuenta para el conjunto portuario, que con el triunfo se afianzó en la zona de clasificación al reducido.
Como contracara, el equipo del distrito fue con escasas ideas y no logró torcer el rumbo. De ese modo, sigue sin poder ganar en lo que va del torneo afuera del 20 de Octubre.
Tristán perdió la posibilidad de alcanzar a Villa Dálmine, ultimo hoy en mantener la categoría. Con apenas 13 unidades, tendrá por delante dos partidos trascendentales: el primero de ellos, el próximo domingo, ante Atlético de Rafaela, también de pobre campaña; luego, visitará al último del campeonato, Ramón Santamarina de Tandil. Con un margen que fecha tras fecha se acota, Suárez buscará una racha que lo empiece a alejar del suplicio.























