
Luego del parate, Tristán Suárez recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn esta tarde en busca de un triunfo que le permita recuperar posiciones en la tabla.
Vuelve a rodar la pelota en la Primera Nacional. En el marco de la fecha 11, el Lechero recibirá a partir de las 15 horas a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio 20 de Octubre en busca de una victoria que le permita cortar una racha de seis encuentros sin ganar.
Con el arbitraje de Mariano Negrete, los dirigidos por Aníbal Biggeri enfrentan a un rival que arrancó muy mal el torneo, pero que consiguió su primer triunfo en la última jornada disputada ante Ferro en Chubut.
Sin la confirmación oficial, el 11 que saldría a la cancha sería: Lugo; Bettini, Cattáneo, Pantaleone, Müller; Arreguín, Brítez Ojeda, Muñoz, Oyola; Miranda y Domínguez
Con apenas ocho puntos, el albiazul buscará sumar su segundo éxito como local y acercarse a los puestos de reducido. De momento, el último clasificado es Santamarina de Tandil con 15 unidades, de modo que al Lechero le urge ganar si pretende pelear arriba.























