
En un partido directo por mantener la categoría, Tristán Suárez cayó 2-0 como local ante San Telmo y quedó al borde de la zona de descenso. Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador y se despedirá hoy del plantel. Nardozza será el nuevo técnico.
En la tarde del 20 de Octubre, Tristán Suárez tuvo una pésima tarde y cayó ante San Telmo 2-0, en lo que marcó el último partido de Juan Manuel Llop como entrenador del Lechero, quien presentó la renuncia a su cargo. De no mediar ningún contratiempo, Fabián Nardozza asumirá esta tarde con el desafío de lograr la salvación.
Fue un mal partido del albiazul. Sobre el cierre de la primera etapa, Pugliese agarró la pelota, avanzó ante la mirada indiferente de los defensores locales y remató sobre el palo izquierdo de Correa, quien nada pudo hacer. Los nervios comenzaron a incrementarse; el contexto no es favorable.
Tristán fue un manojo de ideas disueltas y el Candombero esperó su momento con paciencia. Así, a los 44 minutos del complemento Ramiro López quedó mano a mano ante Correa y remató fuerte y alto para sentenciar las esperanzas del local. No hubo tiempo para más.
Finalizado el partido, el Chocho Llop presentó su dimisión al cargo tras 21 partidos en los que cosechó cinco victorias, cuatro empates y doce derrotas. Fue una aceptable campaña como local, y una muy mala performance como visitante. Esta mañana pasará a despedirse del plantel, y por la tarde, de no mediar nada extraño de por medio, Fabián Nardozza se hará cargo.
Llega un técnico con experiencia en el ascenso y acostumbrado a las buenas campañas. El desafío es mayúsculo: evitar el primer descenso en la historia de Tristán, que quedó en la misma ubicación que Sacachispas, hoy en zona de descenso directo con 23 unidades, pero por el momento con mejor diferencia de local. El próximo encuentro será en condición de visitante ante Gimnasia de Mendoza, otra dura prueba.























