
El delantero de Lanús oriundo de Ezeiza ingresó en el segundo tiempo de la derrota del equipo Granate ante Boca Juniors. Otro paso adelante en su prometedora carrera.
Franco Orozco es en la actualidad una de las promesas del fútbol argentino, ya que a sus 19 años ha representado a la Selección nacional en sus combinados juveniles, además de ser un jugador que ha tenido la posibilidad no solo de debutar en primera, sino también, de haber demostrado estar a la altura. Y es sin dudas, uno de los tantos orgullos que tiene nuestro distrito.
En ese marco Orozco, ese pibe que dio sus primeros pasos en el barrio Allá en el Sur, jugó por primera vez en la Bombonera, uno de los estadios más míticos de nuestro país. Su debut en dicho estadio se produjo al ingresar a los 34 minutos del segundo tiempo en lo que fue la derrota de Lanús por 1 a 0 ante Boca Juniors, equipo que se impuso tras el gol marcado por el defensor central Carlos Izquierdoz.
En los pocos minutos que tuvo en cancha, Orozco ejecutó un buen tiro libre que logró conectar un cabezazo de un compañero suyo, pero que salió desviado del arco defendido por Andrada. A pesar de su buena movilidad, Lanús no pudo llegar a la ansiada igualdad y complicó sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina.























