
En el marco del programa “Ezeiza se ilumina”, el Intendente Gastón Granados supervisó la colocación de las nuevas luminarias en distintos barrios en Carlos Spegazzini.
Avanza el programa “Ezeiza se ilumina a lo largo y ancho del distrito”, en esta ocasión, en Carlos Spegazzini. El Intendente Gastón Granados estuvo presente para observar el inicio de las tareas en el barrio Los Guindos y aseguró que en un plazo que irá de 60 a 90 días la localidad contará con 2500 nuevas luces led.
Además del mencionado barrio, el jefe comunal aseguró que las luminarias también arribarán a los barrios Del Plata, Tres Américas y el centro de Carlos Spegazzini “hasta llegar al límite con Tristán Suárez”.
Asimismo, confirmó que ya finalizó la colocación de las luces led de 150 W en el barrio San Javier, en tanto que en Güemes se encuentra renovado en un 50%.
“Esto implica no solo un importante ahorro energético, sino también más seguridad para nuestros vecinos. Una ciudad más iluminada siempre es más segura”, finalizó Granados.























