
Como todos los años el municipio de Ezeiza festejó a lo grande el día de los jubilados del que participaron más de 3500 personas.
La cita fue en el parque logístico ubicado en las Hortensia 505, en donde los abuelos de Ezeiza disfrutaron de una hermosa tarde con innumerables sorpresas, ente ellas la presencia de la legendaria Moría Casán quien deleito a los invitados con un show fiel a su estilo sarcástico y alocado.
Del acto de inicio estuvieron presentes, la titular del PAMI, Luana Volnovich, el intendente Alejandro Granados, la concejala, Dulce Granados y el candidato a intendente Gastón Granados.
Además hubo innumerables sorteos de tv 55 pulgadas, aires acondicionados, heladeras, cocinas freezers, hornos eléctricos y viajes para dos personas a Córdoba y Mar del Plata.
Asimismo, abrieron la jornada, el grupo de folklore fusión local Los Amman, mientras los mozos y las mozas servían el asado que fue cocinado durante varias horas.
Para finalizar el show conducido de principio a fin por la conductora Marcela Banios, dio un show con todos sus éxitos el cantante y compositor, Paz Martínez.























