
Este viernes las ráfagas en Ezeiza podrían superar los 55 kilómetros por hora. Sin embargo, no se esperan lluvias para todo el fin de semana largo.
Comienza el fin de semana largo, en lo que son los últimos días del otoño, y se espera una jornada muy ventosa en todo el distrito. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes las ráfagas podrían oscilar entre los 51 y 59 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde.
Si bien hacia la noche se reducirá levemente la intensidad-entre 42 y 50 km/h- el efecto será notorio: es que tanto el sábado como el domingo la temperatura mínima sería de apenas 3 grados en toda la comuna, con una térmica muy cercana a los 0ºC.
Como contrapartida, la máxima el sábado sería de 15 y el domingo de 16 grados, aunque hacia el lunes podría nuevamente bajar a 12.
El dato positivo es que, según el pronóstico, no se esperan precipitaciones como mínimo hasta el miércoles. A lo largo de las últimas dos semanas, no se han registrado lluvias en toda la comuna, lo cual es un dato poco frecuente para la época del año.
Así, el Día del Padre podrá ser disfrutado bajo un sol agradable, aunque eso sí, con un abrigo puesto.























