
Luego de un domingo nublado y ya sin lluvias, se espera una semana con bajas temperaturas en Ezeiza.
Tras una madrugada cargada de lluvias, el domingo se ha visto cargado de nubes y humedad. De cara al inicio de la última semana de julio, se esperan días fríos y sin precipitaciones, con temperaturas máximas que no superarán los 14 grados
Para mañana, el Servicio Meteorológico nacional anuncia una jornada parcialmente nublada que tendrá 16 grados de máxima, pero con fuertes vientos del sector sur/sudeste que provocarán un descenso paulatino en la temperatura.
Así, se espera para el martes una mínima de apenas 2 grados, con una térmica bajo cero, y una máxima de apenas 11; para el miércoles, la temperatura más alta será igual a la del martes, y la más baja repuntaría levemente llegando a los 3 grados, con cielo también algo nublado.
Hacia el jueves, la mínima descendería a los 0 grados, situación similar para el viernes, aunque con un pequeño crecimiento a 13 grados de la máxima. Ese día se espera una jornada soleada y bien invernal, también con vientos bastante intensos con ráfagas superiores a los 35 km/h.
De esta forma, se vivirá una semana gélida en la comuna, aunque sin precipitaciones al menos hasta el sábado.























