
La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, entregó subsidios y asistencia a vecinos que se encuentran en situación compleja respecto a problemáticas relacionadas a la salud y el trabajo.
No es la primera vez que la Concejala lleva adelante la entrega de este beneficio a los habitantes de Ezeiza que están atravesando por determinada situación.
En el encuentro que tuvo lugar en el Teatro Municipal "Amigos Néstor", bajo estricto protocolo sanitario, se entregó la ayuda vital para las familias de Ezeiza donde la ex Diputada Nacional y Provincial se manifestó feliz por el acontecimiento: “Es un hermoso privilegio estar con ustedes y un honor para mí, poder brindar esta ayuda que han requerido y necesitan para poder trabajar, comprar herramientas y solucionar problemas de salud".
En este marco sostuvo que "es el resultado de un trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo Social, con la visita de las trabajadoras sociales a sus hogares, que corroboran lo que ustedes solicitan”.
"Este es un derecho que ustedes tienen, que tienen las familias del distrito de Ezeiza, de recibir lo que han solicitado, para salir a afrontar una situación difícil y salir adelante", finalizó Dulce Granados.























