
Gastón Granados, en compañía de la secretaria de Salud local, participó del tradicional corte de cintas en una base que fue remodelada y puesta en valor.
En un día muy esperado para la comunidad de Barrio Uno se llevó adelante la reapertura del Centro de Salud 31, el cual fue refaccionado y puesto en valor. El secretario de Obras públicas, Gastón Granados, y la titular de la cartera sanitaria local, Marisol Granados, encabezaron la ceremonia.
La base, de la que llegó a decirse que iba a cerrarse, fue reacondicionada en su totalidad y pasará a tener atención médica y una ambulancia las 24 horas.
“No solo estamos reabriendo este centro de salud tan importante y necesario para nuestros queridos vecinos de este barrio, sino que esto complementa una obra que lleva adelante la municipalidad que es mejorar todos los centros de salud”.
En ese sentido, aseguró: “Había incertidumbre sobre si este centro había cerrado para no volver a abrirse. Quiero decirles que mientras yo esté el Centro de Salud de Barrio Uno nunca va a cerrarse”.
Asimismo, ponderó el papel de “un Estado que en vez de achicarse crece y aporta soluciones para ampliar la salud pública”.























