
Las temperaturas máximas no bajarían de los 34 grados hasta el sábado incluido. Recomiendan evitar exponerse en los peores horarios al sol y mantener una buena hidratación.
Aunque no lo sea aún en la ley, en la práctica el verano ya ha llegado, y prueba de ello será la semana sofocante que tendremos a lo largo y ancho de Ezeiza.
Según lo anunciado en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes tendremos una mínima de 18 grados, la más baja en la semana, y una máxima que ya estará en los 35; será el inicio de una serie de días muy pesados, que continuará con un martes en el que la máxima estará en 36, todo esto, con un cielo soleado y escasas nubles.
Hacia el miércoles la temperatura estará otra vez en los 35, y el jueves en los 36 nuevamente, aunque se estima que la sensación térmica podría acercarse a los 40, al igual que el viernes, que tendrá una máxima de 37 grados. La mínima chance de precipitaciones se ubica el miércoles a la noche, aunque con un porcentaje que hoy oscila entre el 0 y el 20%.
Finalmente, el sábado la máxima también estaría en los 35 grados, por lo que se será necesario tomar recaudos para protegerse del calor.
Medidas a tener en cuenta
-Evitar exponerse al sol entre las 11 y las 16 horas
-Usar gorro/sombrero si estás bajo el sol
-Beber dos litros diarios de agua
-Cuidar que los animales tengan agua suficiente
-Evitar la actividad física entre las 12 y las 16 horas























