
Mientras esta jornada la temperatura máxima trepará a los 25 grados, se aproxima una semana con temperaturas más frías en víspera de la llegada del invierno.
Una jornada soleada y cálida reinará en Ezeiza este domingo en lo que podría llegar a ser el último día de junio con temperatura primaveral. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la última semana de otoño estará marcada por un clima frío y con poca amplitud térmica.
De cumplirse lo anunciado por el SMN, el lunes será el día con la temperatura más alta de la semana con 16º, en tanto que ya para el martes se espera una máxima de 13 y una mínima de 4º, con vientos que aumentarán su intensidad hacia la tarde.
El miércoles se espera el día más frío de la semana, con una mínima en 3º y una máxima que apenas se ubicará en 10º. El cielo estará cubierto por nubes, aunque en principio no se anuncian precipitaciones.
Para el jueves tanto la temperatura más baja como la más alta subirán mínimamente, ubicándose en 4 y 13 respectivamente. Con respecto al viernes, la mínima aumentará un grado más pero la máxima no superará los 12, con vientos que soplarán del este y noreste.
De esta forma, la semana previa a la llegada del invierno se presentará más fría, aunque por otra parte se mantiene la tendencia de lluvias escasas que ha predominado durante el otoño.























