
Los trabajos fueron efectuados en forma mancomunada con el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asimismo, se refaccionaron dos establecimientos educativos.
La municipalidad de Ezeiza encabezó en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires una serie de refacciones en la Comisaria 2nda de Tristán Suárez.
En concreto, se efectuaron trabajos de pintura interior y exterior, arreglo de la recepción, oficinas, calabozos y mejoras tanto en la calefacción como en el agua.
Así, los efectivos policiales cuentan con un espacio renovado para el ejercicio de sus funciones, así como para la atención de los vecinos y vecinas del distrito.
Refacciones en establecimientos
En la Escuela Nº13 ubicada en el barrio de Villa Golf se llevó adelante un profundo trabajo de remodelación que incluyó la construcción de nuevos baños para alumnos, personas con discapacidad y docentes de ambos sexos. Mientras tanto, en la Escuela Secundaria Nº7 perteneciente a Tristán Suárez se pintaron distintas aulas junto a la colocación de modernas iluminarias y estufas.























