
Fans de una de las bandas argentinas más populares y de mayor éxito en los ´90 impulsa una campaña para lograr que el grupo histórico se convierta en el primero hispanoparlante en ingresar al prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.
Se trata de una iniciativa llevada a cabo mediante las redes sociales y que cuenta con más de nueve mil adhesiones e insita a que el grupo que integraban Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio tome posición dentro del salón de música más famoso del mundo entero.
La cruzada fue idea de Miguel Gálvez, un periodista mexicano radicado en Estados Unidos. Entre los firmantes aparecen artistas ligados a la historia del grupo, como el caso de Carlos Alomar, Andrea Álvarez, Leo Garcia y el vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, entre otros.
Galvéz envió dicha petición a las autoridades del famoso museo brindando detalles del por qué condiserá que Soda merece un lugar entre las 300 leyendas que forman parte.
A través del hashtag #sodastereorockhall pueden sumarse los fanáticos de este trió que a pesar del transcurso de los años siguen sonando como el primer día.
Para conocer más podrán ingresar en www.sodastereorockhall.com.























