- 10 Enero 2021
Gastón Granados encabezó la presentación del libro sobre Néstor Kirchner en el teatro municipal

En compañía del autor del libro, Jorge Devoto, el Intendente a cargo de Ezeiza recordó la importancia que tuvo el ex-mandatario para el distrito y apoyó la candidatura de Máximo como presidente del PJ.

 

Ante un teatro municipal que contó con la presencia de funcionarios y militantes, bajo estrictos protocolos destinados a mantener la distancia social y el uso de tapabocas, el Intendente interino de Ezeiza encabezó la presentación del libro “Néstor. El hombre que lo cambió todo” junto a su autor, Jorge “Topo” Devoto, y el Director Operativo de Intercargo, Damián Boccaccio, en tanto que se pronunció a favor de la candidatura de Máximo Kirchner para presidir el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires

La biografía en referencia al ex presidente fue publicada por la editorial Planeta en el mes de octubre con motivo de cumplirse diez años del fallecimiento de quien estuvo al frente de la nación entre el 2003 y 2007. El mismo cuenta con una serie de testimonios de compañeros de ruta ligados a Néstor Kirchner, compilados por Jorge “Topo” Devoto, publicista, productor de cine y televisión.

“Hubo un antes y un después cuando llegó Néstor Kirchner como presidente de todos los argentinos, fue quien transformó Ezeiza, ya que todo lo bueno aquí empezó a ocurrir a partir del 2003, fueron cuatro años maravillosos de una amistad entrañable y un crecimiento exponencial”, sostuvo el Intendente a cargo, quien a su vez recalcó que “luego llegó la compañera Cristina y Ezeiza siguió creciendo”.

Luego, tras destacar las bondades del ex-jefe de Estado, Granados afirmó que “todo el peronismo y Ezeiza apoya la candidatura de Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista”. En esa línea, ponderó: “Estamos convencidos de la capacidad que tiene, y una persona que tuvo semejantes padres no puede salir mal nunca”.

Además, el referente distrital pronosticó que el 2021 “será un gran año”, y tras destacar el proceso de vacunación iniciado auguró: “La pandemia de a poco cesará, la economía va a ir creciendo y sin dudas tanto Alberto como Cristina pondrán a la Argentina de pie”.







Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.