
Tristán Suárez jugó mal, perdió 1-0 ante J.J.Urquiza y de esta forma permitió que Almirante Brown se consagre campeón una fecha antes.
El buen inicio del Lechero tras la reanudación del fútbol invitaba a soñar con la posibilidad de pelear por finalizar primero en el hexagonal y así jugar una final mano a mano con Almirante Brown por el primer ascenso; sin embargo, sumó apenas un punto de los últimos seis jugados y su derrota en Loma Hermosa, junto a la caída de Villa San Carlos, permitieron que el conjunto de Isidro Casanova retorne a la Primera Nacional tras seis años.
Los dirigidos por Biggeri tenían que ganar para llegar con chances al partido final ante Comunicaciones, o bien esperar que Almirante Brown no venciera a Acassuso. Nada de eso sucedió: mientras el Mirasol ganó su cotejo 2-1, el Lechero no pudo hacer pie ante J.J.Urquiza, quien luego de un primer tiempo trabado se puso en ventaja a los 15 minutos del complemento tras el gol anotado por Pío Bonacci.
Abajo en el marcador, el técnico de Tristán mandó a la cancha a Barrientos, Quiroga y Brambillo en busca de la igualdad, y pese a que dominó un poco más las acciones no logró doblegar la resistencia del arquero Juan Pablo Noce.
Nuevo paso en falso de Suárez, que ahora deberá apuntar sus cañones a la lucha por el segundo o tercer ascenso. Sin equipos de gran renombre- a excepción de Los Andes en caso de que logre pasar su zona con éxito- el equipo del distrito parte como candidato, aunque deberá mejorar rápidamente su imagen si pretende ser protagonista.























