
El Gobierno Nacional comenzó a habilitar distintas actividades con el comienzo del ASPO, agregándose a la lista el regreso de los eventos culturales al aire libre.
Dicha autorización rige para todos los municipios bonaerenses, tanto para los que aún permanecen en la fase de ASPO y para los que se encuetran en la etapa de DISPO.
El anuncio se hizo oficial mediante la Decisión Administrativa 2101/2020, publicada en el boletín oficial: “Exceptuase de las prohibiciones dispuestas al desarrollo de eventos culturales con concurrencia de hasta cien (100) personas al aire libre en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires", expresa el documento bajo aprobación de Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, y el Ministerio de Salud, a cargo de Ginés González García.
Algo importante a destacar es que se deberá llevar adelante una gran organización de fechas así como también los modos de trabajo y de traslado que garanticen 100 % la seguridad, las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para evitar la propagación y contagio de coronavirus.
Respecto a las fechas puntuales de regreso, estarán a cargo de las autoridades bonaerenses con posibilidad de que las mismas se incorporen de manera gradual, se suspendan o se reanuden según la situación sanitaria de cada distrito.



















