Con otro tanto convertido por Agustín Lavezzi, el sobrino del Pocho, Tristán Suárez igualó ante Racing de Córdoba y revirtió la mala imagen dejada ante Patronato.
Por la fecha 4 de la Primera Nacional, Tristán Suárez igualó 1-1 ante Racing de Córdoba como visitante y mostró una mejor imagen respecto al partido disputado en casa ante Patronato. Agustín Lavezzi marcó el tanto del conjunto de Salomón y es de momento uno de los goleadores del campeonato.
No comenzó bien la excursión por la provincia cordobesa para el equipo del distrito. A los 11 minutos, Bruno Nasta abría la cuenta para la academia y obligaba al Lechero a salir a buscar la igualdad. Apenas dos minutos después, Agustín Lavezzi clavó la igualdad de cabeza y calmó la fiesta en Nueva Italia.
El sobrino del Pocho Lavezzi llegó a su tercer tanto y es uno de los goleadores del torneo, justamente con Nasta y Núñez, de Atlético Rafaela. Tras la igualdad, Tristán no se conformó y buscó el arco rival llegando a tener las opciones más claras. Sin embargo, no estuvo fino en la definición final.
El partido estuvo demorado por problemas en el suministro eléctrico de una de las torres de iluminación. A raíz de ello el encuentro se extendió por más de dos horas y media.
Suárez sumó una unidad valiosa que deberá revalidar el próximo sábado cuando enfrente desde las 17 horas en el 20 de Octubre a Alvarado de Mar del Plata. El elenco de la ciudad feliz tiene 7 puntos y tuvo un buen arranque de campeonato. Los dirigidos por Salomón buscarán su primera alegría del año frente a su gente.