Politica - 10 Diciembre 2023
Gastón Granados juró como Intendente de Ezeiza

En una jornada cargada de emociones, Gastón Granados juró como Intendente de Ezeiza en un acto que tuvo la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y múltiples figuras de la política. Como no podía ser de otra manera, el jefe comunal electo estuvo acompaño por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante local, Dulce Granados, y por su padre Alejandro Granados, quien luego de 28 años finalizó una gestión marcada por el crecimiento y la transformación del distrito.

El acto tuvo su comienzo con un homenaje al intendente fundador del distrito, Alejandro Granados para luego hacer uso de la palabra la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados quien dirigió toda la ceremonia y darle paso al mandatario provincial, quien reconoció la obra de Alejandro y destacó “su visión de dejar a un sucesor para la continuidad de un modelo y gestión política”.

Asimismo, el icónico jefe distrital agradeció al pueblo por todo lo vivido durante casi tres décadas, en tanto que, en lo que fue uno de los momentos más especiales de la jornada, le entregó a su hijo la estrella de sheriff, apodo que supo ganarse por las fuertes políticas en materia de seguridad desarrolladas dentro del territorio y que llevaron a Ezeiza a ser el distrito de la provincia con menor cantidad de delitos. “A partir de ahora el sheriff sos vos”, aseguró emocionado.

Despues llegó el turno del flamante intendente, quien se deshizo en elogios hacia su padre, a quién definió “como el mejor intendente de la historia en la provincia”, y sobre quien recordó que inició su era en 1995 con una herencia muy acotada: un rastrojero, una pala y un Ford Falcón. “A mí me toca asumir con 700 vehículos municipales en un centro logístico que sin dudas es el mejor de toda la Argentina”.

“También había un hospital en el Barrio Uno, muy alejado, pero Alejandro construyó uno en el corazón de Ezeiza para que todos los vecinos se puedan atender. Hizo 15 centros de salud y trabajó fuertemente en la educación construyendo más de 60 escuelas de todos los niveles, un ciclo que se completó gracias a Dulce que nos dio la alegría de tener una universidad provincial que hace muy poquito, gracias a su coraje y lucha, la convirtió en nacional”, agregó.

Por otra parte, señaló: “A partir de hoy Ezeiza tiene el segundo Intendente de su historia, que va a trabajar desde el lunes todos los días para que todos los vecinos vivan cada vez un poco mejor. Conozco todos los barrios, todas las entidades, escuelas, clubes, por lo que me comprometo a trabajar incansablemente”.

Durante el acto de asunción estuvieron presentes el ex gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el jefe de asesores del gobernador bonaerense, Carlos Bianco, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Quilmes, Mayra Mendoza; de La Plata, Julio Alak; de Cañuelas, Marisa Fassi; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y de Morón, Lucas Ghi.

También acompañaron el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, su par de Camioneros, Hugo Moyano, el presidente del Consejo de la Magistratura, Diego Molea, el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini,  y el alcalde de Estepona (España), José María García Urbano, además de otras autoridades provinciales y judiciales. 

 

 

 



NOTICIAS RELACIONADAS
Politica - 13 Diciembre 2023
Axel Kicillof asumió por segunda vez como gobernador de Buenos Aires
Politica - 13 Diciembre 2023
El ministro Caputo anunció un paquete de medidas marcado por un fuerte ajuste
Politica - 11 Diciembre 2023
Juraron los concejales electos en Ezeiza
Politica - 28 Noviembre 2023
Gastón Granados participó de la convocatoria de Kicillof a intendentes electos
Politica - 23 Noviembre 2023
Alejandro Granados firmó junto a Kicillof un convenio por 2200 luminarias Led
Politica - 20 Noviembre 2023
Privatizaciones, palos a la protesta social y “ajuste inexorable”: los primeros anuncios de Milei
Politica - 16 Noviembre 2023
Gastón Granados inauguró junto a Axel Kicillof el Jardín 932 en Vista Linda
Politica - 13 Noviembre 2023
Insólito: Milei denunció que un "coro de tosedores" intentó provocar su desborde en el debate
Politica - 11 Noviembre 2023
Massa anunció nuevos aumentos para los jubilados
Politica - 10 Noviembre 2023
Contundente respaldo de Gastón Granados a Massa: “Si Milei es presidente los próximos cuatro años serán durísimos”
Politica - 8 Noviembre 2023
Avanza el nuevo Parque Central de Ezeiza y se aproxima su inauguración
Politica - 24 Octubre 2023
Gastón Granados en el podio de los intendentes más votados
Politica - 22 Octubre 2023
Con el 61% de los votos, Gastón Granados es el nuevo Intendente de Ezeiza
Politica - 21 Septiembre 2023
Con la visita de Kicillof se inauguró la Escuela Primaria 29 de Canning
Politica - 19 Septiembre 2023
Kicillof y Granados inauguraron la totalidad de la Autopista Presidente Perón en Ezeiza
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Intendente de Ezeiza Alejandro Granados junto a Gastón Granados y Dulce Granados, encabezaron el acto de habilitación de un tramo de 22 kilómetros de la Autopista Presidente Perón.
Politica - 12 Septiembre 2023
Kicillof anunció la implementación del Boleto Estudiantil para el nivel terciario
Politica - 11 Septiembre 2023
Fuerte anuncio de Massa: trabajadores y jubilados no pagarán más ganancias




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.