Personalidades del espectáculo, el deporte y la música estuvieron presentes el viernes por la noche en la reapertura de La Grilmaldi, restaurante ícono de Ezeiza.
La noche inaugural contó con la presentación de Damas Gratis que hizo vibrar con sus éxitos a todos los presentes, sumado a las figuras de Marixa Balli, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Mónica Farro, Betina Capetillo, Nancy Duré, Pablo Layús y Lisandro Carret.
Cabe destacar que el lugar es un clásico del Gran Buenos Aires que abrió sus puertas hace 23 años, pero que la pandemia obligó a que cerrar. Ante esta situación, se llevaron adelante una serie de reformas para poner en valor el espacio.
“La gente se va a encontrar con un restaurante totalmente renovado. Se hicieron reformas para que las personas puedan ver los espectáculos desde cualquier lugar. Armamos pasarelas, laterales y boxes reservados para mayor comodidad”, precisó Marcelo Cristaldo, responsable del local gastronómico.
En ese sentido, indicó: "Trabajamos todo este período para mejorar el servicio de gastronomía y brindar mejores noches. Además, contamos con una barra de coctelería premium”.“
Por otra parte, resaltó que a reapertura de “La Grimaldi" será una gran fuente de trabajo para aquellas personas que están en la zona y que tendrán la posibilidad de acceder a un trabajo de cercanía.