
Tristán Suárez cayó 2-0 ante Deportivo Riestra en una mala actuación y otra vez vuelve a mirar con preocupación el descenso.
En su excursión por el Bajo Flores, Tristán Suárez perdió 2-0 ante Deportivo Riestra en lo que fue una mala actuación del conjunto de Gabriel Di Noia. De esta forma, quedó solo un punto por encima de Aldosivi, quien hoy jugaría un desempate ante Alvarado para determinar el tercer descenso.
Sin la presencia de Jesús Dátolo, Tristán se encontró en desventaja desde los 9 minutos tras el gol anotado por Romero. A partir de allí, el Lechero buscó llevar peligro a través de Núñez y con Bergessio como gran referencia de área ante un equipo que empezó a replegarse, consciente de su necesidad de sumar.
Es que Riestra, uno de los equipos más favorecidos con la designación de árbitros, llegaba un punto debajo del equipo del distrito y urgido de una victoria. Di noia mandó a la cancha a Pablo Ruiz, Nicolás Messiniti y Fernando Coniglio para lograr el ansiado empate, pero no solo no lo logró, sino que sobre el final Martín Batallini sentenció el encuentro para el local.
Tristán volvió a perder y lleva siete derrotas sobre doce encuentros, estadísticas algo maquilladas por la buena racha de tres victorias tras la llegada del nuevo cuerpo técnico. El próximo sábado desde las 15:30 recibirá en un partido clave por la zona baja a Ferro, que tiene también 13 unidades y llega de igualar ante el líder Chacarita.























