
Las temperaturas sofocantes parecen ir quedando atrás y en Ezeiza se respira otro aire tras la llegada del otoño. Qué se espera del clima en los próximos días.
El infierno veraniego de a poco se va diluyendo para dar paso a temperaturas más propias del inicio de otoño, tal como se refleja en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en el distrito.
Según lo anunciado, este domingo la máxima alcanzará los 26 grados con una mínima de 15; las condiciones se mantendrán favorables sin precipitaciones al menos hasta el miércoles, día en el que podría llegar el agua tanto a la mañana como a la tarde noche.
Ese día, en efecto, sería el más caluroso de la semana con 30 grados. Luego de esas precipitaciones, tanto el jueves como el viernes la máxima no superaría los 25° en todo el distrito, con mínimas de 18 y 17.
Según las previsiones de los expertos abril será un mes en el que aun se podría registrar algún pico de calor, en especial hasta el día 20, aunque a finales se espera que las temperaturas comiencen a descender hacia finales de dicho mes.























