
Alejandro y Dulce Granados acompañados del ministro de Defensa, Jorge Taiana, el ministro de Transporte, Diego Giuliano y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci cortaron las cintas de inauguración del primer puente vehicular de la línea Roca.
En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, el Gobierno Nacional instaló el primer puente modular de la línea Roca, en la estación de Ezeiza a la altura del cruce de vías de French.
Este puente facilitará por un lado la fluidez del tránsito, ya que los conductores no deberán esperar el paso del tren y por el otro agilizará los servicios de trenes que llevan a diario más de 300 mil pasajeros.
La construcción del puente fue inédita ya que en solo 90 días el “Astillero Tandanor”, encargado de su construcción lo dejó listo para su montaje.
Alejandro Granados, agradeció a "los Ministerios de Transporte y Defensa, a las empresas estatales Trenes Argentinos y Tandanor” y resaltó el papel fundamental que tuvo el actual secretario de Obras Publicas de Ezeiza, “Gastón Granados, en la negociación de este gran proyecto, que acompaña a las cientos de obras de modernización que el municipio está llevando a cabo”.
Por su parte Jorge Taiana, aseguró que "con la construcción de estos puentes, nos sumamos poniendo nuestra pequeña contribución en una obra que es una transformación de esta realidad específica. Hoy, en Ezeiza sentimos la satisfacción de unirnos a una obra en progreso, que derrama trabajo, desarrollo y justicia social."
También estuvieron presentes la secretaria de Gestión del Transporte, Jimena López, el presidente de Tandanor, Miguel Ángel Tudino y el diputado provincial Mariano Cascallares.
Finalmente los vecinos, vecinas y comerciantes de la zona realizaron el recorrido del mismo quienes se mostraron muy contentos con este avance que mejorará la calidad de vida década habitante de Ezeiza.























