
Este fin de semana se llevó a cabo la colocación del puente modular para el cruce de vehículos sobre la calle French que permitirá mejorar la fluidez del tránsito en el centro de Ezeiza.
En una obra conjunta de Trenes Argentinos, Tandanor y el Ministerio de Transporte de la Nación se llevó a cabo el montaje del puente vehicular que unirá la calle French con la Avenida Nestor Kirchner y que favorecerá el tránsito en este sitio, cabecera del partido de Ezeiza.
La obra del puente que tendrá alrededor de 300 metros de extensión, comenzó en septiembre y se prevé concluirá antes de la primera quincena de diciembre.
La construcción del puente se encuentra en el marco de la construcción de 12 mil metros de puentes para disferentes puntos del país en manos de la empresa Astillero Tandanor en convenio con Trenes Argentinos.























