
Se trata de un hincha argentino que horas antes de subirse al avión en Ezeiza se enteró que su “hayya card”, documento indispensable para entrar al país qatarí, había sido rechazada.
Los sueños pueden derrumbarse en cuestión de segundos, y vaya si Bruno sabe de eso. Este hincha dispuesto a viajar para alentar a la selección en la copa del mundo se quedó afuera del avión que partió el lunes rumbo a medio oriente por no contar con su “hayya card”, documentación indispensable para ingresar a su país.
Los pasajes de Bruno fueron adquiridos por Charly, un amigo que lo único que le pidió es que se encargara de tramitar su hayya card. Todo parecía ir sobre rieles, pero de golpe llegó lo impensado.
“Cuando le digo que me pase su documento y una foto, Bruno se da cuenta de que su Hayya, la que yo le pedí que tramitara en julio, había sido rechazada”, manifestó Charly. Lo más curioso es que la documentación del fan argentino fue rechazada porque la foto de su pasaporte no era legible.
Tras ello, el joven de 20 años empezó a tramitar nuevamente su pasaporte electrónico mundialista, pero sin éxito alguno luego de tantas idas y vueltas. La desazón fue gigante.
Sin embargo, la historia probablemente terminará bien. Es que según se conoció, finalmente su hayya card fue autorizada, por lo que solo resta que pueda reprogramar su viaje. Se estima que mañana o pasado podría arribar a Qatar, y así, dejar el alma en las tribunas gritando por el equipo de Scaloni.























