
El intendente interino Gastón Granados y el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, llevaron a cabo la entrega de llaves de 14 viviendas del programa Procrear II ubicadas en Barrio I.
El sueño de la casa propia se cumple en Ezeiza para 14 beneficiarios de la segunda edición del programa de desarrollo urbanístico Procrear II impulsado por el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional.
De este evento participaron el secretario de Desarrollo Territorial de la nación, Luciano Scatolini el ministro de de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, quien ayer asumió su mandato, el jefe distrital, Gastón Granados y los nuevos propietarios.
Granados anunció que todavía “falta la entrega de las 100 últimas viviendas del barrio” y resaltó que los propietarios no solo van a recibir las llaves de una vivienda sino que también reciben “las llaves de las ilusiones que comienza”.
Por su parte Maggiotti destacó que este con este programa “la cuota se ajusta por salario para que los propietarios puedan seguir creciendo como familia” y añadió que a este “gobierno toma a la vivienda como una política pública que debe garantizar el estado”.
Por otro lado, desde hoy hasta el 15 de noviembre podrán inscribirse los interesados para acceder a 526 viviendas de 27 desarrollos urbanísticos entre ellos los dos del distritos ubicados en Canning y Barrio I respectivamente.























