Deportes - 20 Septiembre 2022
El semillero de Tristán más vigente que nunca

Tras su debut en la primera del club, Nicolás Sánchez Vieytes habló con Ezeiza Hoy sobre las sensaciones al pisar el campo de juego con el equipo titular. Un producto surgido de las inferiores que cree que Suárez puede llegar a primera.

 

A pesar del difícil momento que le toca atravesar en la categoría, el semillero del Lechero comienza a trasladarse al primer equipo. Luego del debut de Lautaro Cardozo llegó la hora de Nicolas Sánchez Vieytes, quien días antes de cumplir los 20 años saltó a la cancha en Córdoba en lo que fue la derrota de Tristán Suárez ante Belgrano.

Si bien el resultado no fue el esperado (derrota por 4-1), nada podrá eclipsar un momento tan deseado por todo futbolista. En este caso, de otro pibe que hizo las inferiores completas en la institución, además de residir desde muy chico en la localidad, y con un profundo sentido de pertenencia.

“Para mí es un club casi perfecto, con algunas cosas por mejorar lógicamente como pasa en todos lados. Simplemente esta temporada los resultados no han acompañado, pero estoy convencido que tirando todos para el mismo lado vamos a zafar y que no vamos a descender”, explicó a Ezeiza Hoy quien juega como centrodelantero. El pueblo Lechero lo sigue de cerca, pues puede ser la futura carta de muchos gritos.

Cuando Nardozza lo llamó para ingresar en los minutos finales del encuentro disputado en tierras cordobesas, su corazón se aceleró. Había llegado la hora.

“Debutar en primera fue un sueño cumplido. Uno se imagina ese momento muchas veces, en contextos diferentes, pero se dio como menos lo esperaba, de visitante, contra el puntero y con un estadio que explotaba. Ya adentro de la cancha me sentí tranquilo y sin ningún tipo de presión, simplemente traté de aportar al equipo”, detalló.

La estadística marca que Tristán Suárez nunca perdió la categoría. Consultado sobre si es un factor que pesa en la mente de los jugadores, opinó: “No creo que sea un dato que realmente influya, considero que la cuestión pasa por otro lado. Me dolería el descenso porque yo viví muy de cerca todo lo que costó ascender a la Primera Nacional, y que se nos escape en dos años sería lo más doloroso, pero no por una cuestión estadística, por más hermosa que sea”.

Superado el momento tan especial del debut, para Sánchez Vieytes llega el momento de afianzarse. Aunque no tiene contrato con el club, afirmó que desea continuar defendiendo la azul y blanca, además de ganar mayor rodaje con el plantel profesional.

¿Y la Superliga?: “Suárez tiene todas las condiciones para el día de mañana estar en primera, pero los torneos hay que jugarlos y luego ganarlos”, sentenció.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 28 Agosto 2022
Un empate con sabor a poco
Deportes - 26 Agosto 2022
Lautaro Cardozo: “El sentido de pertenencia que hay en el club es muy grande”
Deportes - 23 Agosto 2022
Se trajo un punto valioso de Santiago
Deportes - 22 Agosto 2022
En Santiago del Estero, Tristán buscará salir de la zona de descenso
Deportes - 16 Agosto 2022
Un paso más hacia el abismo
Deportes - 8 Agosto 2022
En el debut de Nardozza y con uno menos, Tristán empató en Mendoza
Deportes - 3 Agosto 2022
Comenzó el ciclo de Fabián Nardozza en Tristán con la mira puesta en la salvación
Deportes - 2 Agosto 2022
Gran performance: la delegación local obtuvo 38 medallas en el Mundial de Taekwondo
Deportes - 2 Agosto 2022
Dura derrota de local y fin de ciclo
Deportes - 28 Julio 2022
Sigue en deuda afuera de Ezeiza
Deportes - 23 Julio 2022
El Lechero no fue ningún santo y goleó a San Martín en el 20 de Octubre
Deportes - 21 Julio 2022
Mano a mano con Chocho Llop: “Tristán Suárez tiene infraestructura como para estar en primera división”
Deportes - 9 Julio 2022
La Selección Argentina tiene nueva camiseta
Deportes - 7 Julio 2022
Se ilusionan en Tristán: la AFA tendrá una Selección del Ascenso
Deportes - 3 Julio 2022
Un buen punto para confirmar la levantada
Deportes - 29 Junio 2022
Tristán Suárez llama a “hacerse socio” de la institución
Deportes - 27 Junio 2022
Un festival de goles para soñar con la salvación




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.