
El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000, con tasas bonificadas. Hay 36 modelos con precios desde 170.000 pesos y se podrán abonar hasta en 48 cuotas
La iniciativa -que ya se encuentra en su décimo cuarta etapa- apunta a brindar condiciones especiales para la adquisición de motos cero kilómetro de fabricación nacional, con bonificación de tasa. Esta nueva etapa del programa mantiene las condiciones de compra en hasta 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, sean clientes o no del Banco Nación.
Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del Banco Nación, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.
Por ejemplo, una moto de $150.000 (pesos ciento cincuenta mil) pagaría una cuota inicial de $4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73. La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.
La gestión del crédito se inicia a través la Web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta en esta dirección web https://tiendabna.com.ar/mi-moto, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal.
El programa incluye 36 modelos de motos nacionales, de 12 marcas, entre ellas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi y Zanella.
Según la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) a partir de esta iniciativa es posible llegar a cerca de las 500.000 unidades vendidas, “como años normales de la industria”.























