
En la reanudación del partido suspendido en Mendoza tras la agresión a su arquero, Tristán Suárez igualó 1-1 con Deportivo Maipú. Con un encuentro menos, el conjunto del distrito se mantiene en zona de descenso.
Si bien al Lechero le urge ganar, también le urge sumar, y más en condición de visitante. En ese contexto, empató 1-1 con Deportivo Maipú de Mendoza en la reanudación del encuentro que había sido suspendido tras la agresión al arquero Cristian Correa por parte de la hinchada del “Botellero”.
El encuentro se disputó en la cancha de Los Andes. Cuando los primeros minutos se habían disputado en tierras cuyanas, a Tristán lo dirigía Pernía. Esta vez, con Llop en el banco, intentó rescatar al menos una unidad y lo logró gracias al gol convertido a los 7 minutos del primer “chico” disputado en el Gallardón por el Pony Oyola.
Si bien el equipo del distrito logró sumar, alcanzó apenas las 10 unidades y se mantiene en la zona de descenso, apenas por encima de Santamarina de Tandil. Como dato positivo, debe aún un partido ante Instituto en Córdoba-suspendido cuando iban 0 a 0 por un corte de luz-, y ya quedó libre.
De todos modos, tendrá un compromiso extremadamente complejo el próximo domingo cuando visite en la Ciudadela a San Martín de Tucumán, escolta del líder Belgrano y candidato al ascenso. Una prueba de fuego para un Suárez que necesita empezar a sumar de a tres en la Primera Nacional.























